Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Laporta vuelve a acordarse del Real Madrid: "Pero no os preocupéis, madridistas"

Joan Laporta es un presidente diferente y lo ha vuelto a demostrar durante la pretemporada del FC Barcelona por Estados Unidos. Las Vegas acoge el próximo domingo 'El Clásico' entre los azulgranas y el Real Madrid y el presidente ha sido el protagonista de una sonada campaña de publicidad. Laporta ha recreado la versión 2.0 de la archifamosa pancarta "Ganas de volver a veros" que tanto ruido causó durante la carrera presidencial.

Esta vez, y haciendo referencia a uno de los lemas más famosos de Estados Unidos, Joan Laporta aparece en una pancarta promocional del partido entre Real Madrid y Barcelona, ya con Xavi en el banquillo, con la frase "Don't worry, merengues, what happens in Vegas, stays in Vegas", o lo que es lo mismo "no os preocupéis, madridistas, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Una campaña de publicidad en una de las torres del resort donde se hospeda el FC Barcelona en Las Vegas y que hace alusión claramente al eterno rival, el Real Madrid. Aunque la idea fue del promotor del encuentro, desde el club han tenido que validar el acto publicitario, con lo que cuenta con la total aprobación del presidente Joan Laporta.

Florentino Pérez visita a los jugadores del Real Madrid en Los Ángeles

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó revista este jueves a la plantilla en la universidad de UCLA en Los Ángeles (EE.UU.), donde se entrena el equipo en esta parte de su pretemporada en Estados Unidos.nPérez, que llegó el martes a la ciudad californiana al frente de la expedición blanca, visitó al club en la primera de las dos sesiones de entrenamiento que ha preparado para esta jornada el técnico Carlo Ancelotti.

El presidente blanco saludó a sus jugadores y se le vio compartir unos instantes con pesos pesados del Real Madrid como el delantero francés Karim Benzema. Pérez también saludó a los alrededor de 200 aficionados madridistas que acudieron a UCLA a ver la llegada del equipo al entrenamiento y dedicó unos minutos a firmar autógrafos y hacerse fotos.

Con Benzema ya en el grupo, que se entrenó este miércoles por primera vez en la pretemporada tras haber disfrutado de unos días extra de descanso, el Real Madrid ya trabaja para su primer compromiso de esta gira estadounidense, nada menos que un clásico ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.) este sábado 23 de julio.