Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El reto del Real Madrid: seguir ampliando el palmarés y acabar con el 'nuevo Barcelona'

El Real Madrid arranca en Estados Unidos una nueva temporada ilusionante. Tras conseguir el doblete de Liga y Champions la pasada campaña, el conjunto blanco sigue con hambre de títulos. Ancelotti y compañía tienen la posibilidad de conseguir algo único, el famoso 'sextete' que solo Barcelona y Bayern pueden presumir de haber conseguido.

El conjunto blanco tendrá la primera prueba de fuego este próximo domingo, precisamente ante el nuevo Barcelona. El club catalán ha empezado a meter miedo tanto en materia de fichajes, como en lo deportivo, consiguiendo una goleada ante el Inter de Miami. Una motivación mayor para el Real Madrid, que intentará poner en jaque el nuevo proyecto de Laporta y Xavi que tan buena pinta tiene.

Antes de empezar la temporada, Ancelotti tiene varios temas que resolver. Por un lado, llevar a cabo su idea de seguir aligerando plantilla con la salida de más jugadores. Y en lo deportivo, el técnico italiano tendrá que confeccionar su 'once tipo' tras la llegada de Rüdiger y las buenas sensaciones dejadas por Eden Hazard en este inicio de pretemporada.

Gira por Estados Unidos antes del primer título ante el Eintracht de Frankfurt

El Real Madrid aterrizó este martes en Los Ángeles (EE.UU.) para iniciar su gira de pretemporada en Estados Unidos, que tendrá como parada destacada el encuentro de este sábado ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.).

Está previsto que el Madrid se entrene este miércoles por la mañana en las instalaciones de la universidad UCLA de la ciudad californiana. El español Borja Mayoral y el brasileño Reinier Jesus no forman parte de la expedición de 28 jugadores que continuarán la pretemporada del conjunto blanco en Estados Unidos.

Las ausencias de Mayoral y Reinier se deben a situaciones bien distintas. El primero no ha podido viajar por problemas en su pauta de vacunación contra el coronavirus que el club espera solucionar próximamente, mientras que el brasileño se queda en Madrid en busca de una salida del club, ya que no se le puede inscribir al tener cubierto el cupo de extracomunitarios con Vinicius, Rodrygo y Militao.

Tras 11 días de preparación en Madrid, el conjunto blanco continuará su puesta a punto con tres amistosos en tierras estadounidenses. El Real Madrid se enfrentará primero al Barcelona en la madrugada (siguiendo el horario español) del sábado 23 al domingo 24 de julio (5:00 horas CET) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.