Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Hazard vuelve a ser el que era: plena forma física y deslumbrando con golazos

Eden Hazard ya ha empezado este curso de otra forma. El belga ha llegado a la pretemporada en plena forma y sin estar pasados de kilos, algo que no había ocurrido desde que fichara por el Real Madrid en el verano de 2019.

El jugador tiene un gran reto por delante y tras la no llegada de Mbappé las opciones de estar en el once son mayores por lo que está plenamente comprometido con el club para dar lo mejor de sí mismo y demostrar la calidad que tiene con la que triunfó en el Chelsea.

El belga ya dijo en la celebración de la Champions que lo mejor estaba por llegar e iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para conseguirlo. De momento ha cumplido llegando fino y sin ese exceso de peso que había cabreado al madridismo. Al futbolista se le ve motivado y así lo ha demostrado en los entrenamientos con auténticos golazos con los que los fans del Real Madrid están frotándose las manos.

El Madrid no se ha reforzado en ataque por lo que pinta que el fichaje a estas alturas pueda ser Eden Hazard al que todavía no se le ha visto su mejor versión en el Santiago Bernabéu.

Pintus mete en cintura a los blancos

Carlo Ancelotti incrementó la intensidad del trabajo de su plantilla en una nueva jornada con doble sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, principalmente para los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada.

El croata Luka Modric, el belga Eden Hazard, el francés Aurelien Tchouameni, el alemán Antonio Rüdiger, los españoles Dani Carvajal y Marco Asensio y el uruguayo Fede Valverde llevaron a cabo en la sesión matinal trabajo físico sobre el césped para irse poniendo al mismo nivel que el resto de la plantilla, que hizo trabajo con balón y acabó con un partido a campo completo.

Por la tarde, los jugadores madridistas, de nuevo bajo un intenso calor, desarrollaron también un entrenamiento con el balón como protagonista, con ejercicios de control, posesión, presión y partidillos en campos de pequeñas dimensiones.