Vinicius Junior acaba de cumplir 22 años en su mejor momento con el Real Madrid. La pasada temporada se confirmó como un futbolista de primer nivel y dio el gol de la decimocuarta. El compromiso con el club es muy fuerte y por eso le van a premiar con una renovación en donde le blindarán para que no se lo lleven los jeques.
El futbolista ha revalorizado su valor en el mercado hasta un 77,5% valiendo en la actualidad unos 185 millones de euros siendo el segundo detrás de Mbappé y por encima de Erling Haaland.
22 goles y 16 asistencias y su aportación en el equipo convirtiéndose en un fijo de Carlo Ancelotti ha hecho que el Real Madrid quiera ofrecerle una renovación de altura. De los 5,5 millones que cobra en la actualidad pasará a los 8 de forma progresiva. Su cláusula de rescisión pasará a ser de 1.000 millones de euros.
Además, ha acordado en su nuevo contrato un bonus de dos millones de euros si Vinicius queda en el top-3 del Balón de Oro.
El brasileño se ha machacado durante las vacaciones con Thiago Lobo, un preparado físico personal que le ha hecho llegar en plena forma a los entrenamientos con el Madrid, pero esto no es lo único que hace para haber llegado a la élite.
Vinicius apenas faltó a los partidos la pasada temporada y eso se debe a la gran preparación física que ha tenido. Además, tras esto se somete a sesiones de fisioterapia para poder recuperar sus músculos cuantos antes.
El extremo tiene a 39 personas trabajando para él. 12 de ellas lo hacen de manera directa y entre las que se encuentran las que se encargan de su alimentación. La persona encargada de hacer su comida es un chef francés que elabora la comida justa que el jugador necesita.
Pero lo más importante para él es su estabilidad mental. Cuando llegó era el jugador de los memes y con Zidane tuvo una temporada complicada, pero eso no le sirvió para bajar los brazos. Para de culpa lo tiene una coach mental que le ayuda a sobrellevar toda esa presión y gestionar la situación.