Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Benzema se gana los privilegios en el campo: tendrá vacaciones extras y se perderá el Clásico del verano

Karim Benzema es el único futbolista del Real Madrid que no se ha incorporado a la disciplina. El francés tendría que haberlo hecho ya, pero con el permiso del club gozará unos días más de vacaciones. Se reincorporará directamente a la gira en Estados Unidos el próximo 19 de julio.

En el Madrid han visto con buenos ojos que el delantero esté unos días más de descanso visto el gran esfuerzo que realizó el pasado año donde se convirtió en el máximo goleador del equipo y su temporada puede que le dé su primer Balón de Oro.

A sus 34 años presenta su mejor estado de forma y el mejor momento de su carrera con 44 goles y 17 asistencias en 46 partidos. El Madrid ya le ha ofrecido una renovación para que el francés siga siendo un imprescindible en el club blanco.

No estará en el Clásico

Este retraso para incorporarse a la disciplina del equipo hará que se pierda el primer partido de la pretemporada que precisamente es ante el FC Barcelona el 23 de julio, ya que hasta ahí solo habrá realizado tres entrenamientos, los del día 20, 21 y 22.

Siendo un partido intrascendente, Ancelotti no arriesgará con el francés y tirará del resto de la plantilla en ataque. El italiano podrá hacer pruebas de cara a la temporada como la que ya ha avanzado de poner a Hazard en el falso nueve.