Dembelé se ha erigido como un auténtico personaje dentro del vestuario del Barcelona. El futbolista francés, siempre muy suyo, es muy difícil de prever incluso para los compañeros con los que lleva años compartiendo vestuario. El ex del Dortmund, que renovó la semana pasada por dos años más con el club catalán, quiso gastarle una broma a la plantilla, cuerpo técnico incluido.
Según el periodista Fernando Polo, Dembelé acabó su discurso en el vestuario con una sorprendente broma. Es tónica habitual en el club azulgrana que cada jugador que renueva o ficha por el Barcelona tenga unas palabras en el vestuario para sus compañeros y cuerpo técnico.
Dembelé aprovechó para agradecerles a todos ellos el trato para con él además de volver a recalcar sus ganar de triunfar y ganar títulos con el FC Barcelona. Antes de acabar su discurso, Dembelé sorprendió a todos... ¡pidiendo una de las capitanías! Unas palabras que dejaron con la boca abierta no solo a los capitanes, si no también al propio Xavi Hernández, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar.
Para tranquilidad de todos los allí presentes, Dembelé aclaró que se trataba solo de una broma antes de continuar con el entrenamiento. Una prueba más de lo impredecible que es un jugador como el extremo francés, que ha pasado de tener pie y medio fuera del club, a renovar por dos años más bajándose el sueldo de manera significativa.
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé aseguró tras firmar un nuevo contrato como blaugrana hasta 2024, tras terminar el 30 de junio su vinculación previa sin llegar a un acuerdo de renovación, que se ha hecho "muy largo" el proceso hasta poder estar, ahora, todos "contentos".
"Estoy muy feliz por la renovación. El Barcelona es desde pequeño mi club, el de mis sueños, y estoy muy feliz. Tengo ganas de que empiece la pretemporada para darlo todo al FC Barcelona", reconoció el francés.
Pero explicó, a su modo, cómo fue el serial de su no renovación y el llegar a estar sin equipo estos catorce días. "Quedarme en el Barça siempre fue mi primera opción, lo dije al presidente y al míster. Ahora, sé que ha sido muy largo, pero ahora todo el mundo está contento y tengo ganas de que empiece la temporada para darlo todo por el equipo y por el Barça", se sinceró.