Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pablo Torre se mete en el bolillo al barcelonismo con algunos destellos: el recorte y caño para abrir boca

El FC Barcelona comenzó su pretemporada con un partido amistoso contra el Olot que terminó 1-1. El resultado en este caso era lo de menos ya que Xavi Hernández quería probar sus nuevos fichajes y ver cómo estaban algunos jugadores que regresaban de lesión.

El joven centrocampista Pablo Torre, a sus 19 años, mostró su descaro y ambición desde el inicio, una carta de presentación en la que no tardó en demostrar sus genialidades -con caños incluidos- y la buena compenetración con sus compañeros para generar las mejores ocasiones de los 'culés' en la primera parte.

La buena adaptación de los nuevos

De las botas de los nuevos fichajes salieron las mejores ocasiones. Primero fue Pablo Torre, quien buscó en profundidad a Aubameyang para probar portería, y más tarde Kessié sacó a relucir su facilidad para llegar al área contraria para poner un centro al gabonés que tocó en el larguero.

Pero el exjugador del Arsenal demostró no haber perdido el olfato goleador después de las vacaciones y abrió el marcador tras una asistencia del guardameta Ter Stegen, quien hizo gala de su juego de pies con un pase largo que Aubameyang culminó con una vaselina al primer toque en la primera media hora de encuentro.

Tras el gol, el cuadro catalán desconectó y el control de la posesión no fue suficiente para llegar al descanso por delante. El centrocampista Eloi Amagat demostró su veteranía y puso el empate desde los once metros en el minuto 44.