Lewandowski acaba con los rumores de si reaparecería o no al inicio de la pretemporada del Bayern. El polaco se presentaba para pasar reconocimiento médico y después tener la primera toma de con el equipo. El polaco quiere irse, pero de momento no se declara en rebeldía.
Este martes se vio al delantero polaco llegar a un hospital de Múnich para someterse a pruebas estándar antes de los primeros entrenamientos de la pretemporada del equipo bávaro.
Se acaba así con las especulaciones en varios medios sobre si el delantero polaco recurriría a una huelga de entrenamiento en un intento por asegurar su fichaje por el Barça, si bien los dirigentes del Bayern negaron en todo momento que fuera a ocurrir tal escenario.
Los dirigentes del Bayern insisten en que Lewandowski seguirá formando parte del grupo hasta que expire su contrato en 2023, aunque el FC Barcelona, que hizo público su interés y su negociación por el delantero, podría aumentar su oferta.
El Bayern presentará su plantilla a los aficionados este sábado en el Allianz Arena, antes de viajar a Estados Unidos para una gira de una semana. La temporada se abre para los campeones de la Bundesliga con la Supercopa contra el RB Leipzig el 30 de julio.
También se espera que el capitán Manuel Neuer y el extremo Leroy Sané regresen al Bayern este mismo martes, para completar la plantilla después de las vacaciones de verano.