Joaquín Sánchez comienza una nueva temporada con el Betis a pesar de que se habló de su retirada el pasado año. La consecución de la Copa del Rey le dejó con ganas de más y ya se entrena en este inicio de pretemporada con el Betis.
El capitán está dejando grandes momentos desde Austria en donde está concentrado con el equipo. El último tras acabar la sesión. El jugador tenía que ser llevado a la habitación en el carro para echar la ropa sucia.
Joaquín tiraba del humor que le caracteriza en su paseo por los pasillos alegando que tenía que ser llevado porque los entrenamientos le dejaban exhausto. “Mira cómo me tienen que llevar a la habitación”, decía el capitán.
El futbolista verdiblanco también hacía una reflexión acerca de ir al gimnasio. Borja Iglesias le aseguraba que no había “pisado el gimnasio en tu vida", a lo que Joaquín tuvo una respuesta clara y contundente.
“Para jugar al fútbol no hace falta ir al gimnasio. Es una cosa que se han inventado los que no saben", sentenciaba el jugador de 40 años. Una respuesta que no dejaba indiferente a nadie y que les puede servir a muchos viendo cómo se sigue manteniéndose en la élite a pesar de su edad.