Marcelo se ha despedido del Real Madrid entre lágrimas. El brasileño no quería irse del club blanco porque todavía se veía con fuerzas y físico para continuar en la élite, pero no le han ofrecido la renovación. El lateral izquierdo se afana por buscar un nuevo equipo que le permita jugar.
El jugador de 34 años cree que puede aportar todavía mucho por lo que estaba buscando un equipo que jugase Europa y tuviera nombre, pero estas opciones se le escapan. En un primer momento sonó el Olympique de Marsella, pero este rápidamente fue descartado.
A pesar de que Marcelo es una buena oportunidad de mercado ya que llega libre y sin tener que realizar un desembolso, su edad y su bajo rendimiento en las últimas temporadas hacen que sea menos atractivo para los clubes punteros de Europa.
Las opciones más reales para el defensa son Emiratos Árabes, Qatar y Turquía. Esta última es la que llama más la atención al futbolista al tratarse de una liga más competitiva que el resto y además tiene posibilidades de jugar competiciones europeas.
El jugador está comprometido a seguir aportando al fútbol ya que desde hace tiempo además de los entrenamientos con el equipo hace sesiones extra en su casa, cuida mucho su alimentación y está decido a seguir jugando.