Eden Hazard está de vuelta y en los despachos del Santiago Bernabéu se frotan los ojos con su brillo en los últimos partidos internacionales. Tras encadenar lesión con lesión, la operación para quitarse la placa del tobillo ha devuelto la confianza al medio.
El belga volvió a guíar a su selección en la goleada (6-1) ante Polonia. Al termino del partido Hazard ha asegurado que “lo dije, volveré a ser quién era”, un claro mensaje a sus detractores.
Hazard además ha puntualizado sobre su actuación que “hoy solo faltaba un pequeño gol. Una gran noche, eso es bueno. Espero que haya muchos más así”.
Gran imagen de Bélgica
Bélgica olvidó muy pronto la clara derrota a manos de Países Bajos en su duelo contra Polonia. El cuadro de Roberto Martínez se dio un festín en el estadio Rey Balduino de Bruselas, aunque no fue hasta la segunda parte cuando se desataron los 'diablos rojos'. De hecho, Robert Lewandowski abrió la cuenta a los 28 minutos
Los belgas -sin Courtois por descanso- no pudieron replicar en el marcador hasta los 42 minutos, pero a partir del segundo tiempo se soltaron la melena y confirmaron su superioridad con asistencias de Yannick Carrasco y Eden Hazard.
El empate lo logró Axel Witsel y Kevin de Bruyne, Leandro Trossard (2), Leander Dendoncker y Loïs Openda completaron la cuenta de los locales. De esta forma, Bélgica se coloca segunda con 3 puntos, empatada con Polonia, mientras que Países Bajos lidera con pleno de triunfos y Gales ocupa la última posición todavía con cero.