Luka Modric ha renovado con el Real Madrid hasta 2023. El jugador croata ya anunció que quería quedarse en el club e, incluso, ha llegado a rechazar ofertas millonarias para permanecer en la capital. Y es que, el equipo merengue lo es todo para el jugador croata; tiene claro que su amor por el Madrid va por encima de todo, también del Mundial.
Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid y antiguo director deportivo del club blanco, fue entrevistado en El Larguero de la Cadena Ser. La ocasión no podría haber sido más oportuna, pues justo estaba cenando con el jugador croata, que al día siguiente volvía con su selección.
El exjugador del club blanco desveló el principal objetivo de Modric de cara a la próxima temporada. Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, los jugadores quieren estar al máximo nivel para poder rendir mejor que nunca. Más aun teniendo en cuenta que podría ser el último campeonato del mundo que dispute el jugador croata, que va a cumplir 37 años en noviembre.
“Lo que a mí me fascina de Modric, y le conozco desde hace mucho tiempo, es que hablamos esta noche y yo le pregunto ‘bueno, ya viene un Mundial, tendrás que preocuparte un poquito para estar bien el mes de noviembre, porque es un Mundial’”, explicó el antiguo director deportivo del Real Madrid.
Para su sorpresa, Modric parece tener otra prioridad totalmente distinta en mente. El centrocampista asegura que su prioridad ‘absoluta’ es el club blanco y que el estado de forma con el que llegue al Mundial es secundario porque el Real Madrid para él lo es todo.
“Y él me dice ‘no, no, no, el Mundial es una cosa, pero el Madrid es para mí prioridad absoluta. Yo no voy a poner el freno de mano y cuidarme para el Mundial. Si llego al Mundial bien, pues muy bien, pero para mí el Madrid es todo’. Y así es Luka Modric, de verdad”, ha revelado Pedja Mijatovic.