El Real Madrid tiene dinero para fichar y a diferencia de otras ventanas de traspasos, este verano sí acudirá al mercado de fichajes para firmar nuevos jugadores que refuercen la plantilla campeona de Liga y Champions League. Tras anunciar a Rüdiger y tener casi atado a Tchouaméni, la próxima posición a reforzar será la de delantero centro. La dirección deportiva del conjunto blanco ya ha iniciado el 'casting'.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, el Real Madrid está buscando un delantero centro para ser suplente de Karim Benzema. Un delantero de garantías que dé descanso al próximo ganador del Balón de Oro y que asuma galones cuando el francés no esté en el campo. Desde el club merengue quieren un perfil de delantero veterano, que sepa asumir su papel de actor secundario pero que rinda al máximo siempre que salga al campo. Un salvador de partidos cuando Karim no esté. Y si puede ser, a un precio no muy elevado. Aunque hay dinero en las arcas, en el Real Madrid no quieren desperdiciar el dinero.
El campeón de la Champions quiere un delantero como fueron en su momento Adebayor o Chicharito. Arietes experimentados pero que sepan echarse a la espalda en los momentos importantes. Desafortunadamente, no hay demasiados perfiles disponibles en este momento. Con Robert Lewandowski jurando amor por el FC Barcelona, se especula con otros jugadores como Gabriel Jesús, Dzeko o Sterling. También suenan nombres de la casa como Borja Mayoral o Joselu.
Resulta paradójico que el Real Madrid tenga la necesidad de acudir al mercado de fichajes en busca de un delantero centro cuanto tiene dos en la plantilla: Mariano Díaz y Luka Jovic. Según ha podido saber Deportes Cuatro, Ancelotti no confía en ninguno de los dos. Una desconfianza que ha heredado de Zidane, su antecesor en el cargo, quien tampoco contó con ninguno de los dos arietes. A la vez que busca ese nuevo jugador, desde el club se intentará el traspaso o la cesión tanto del español como del serbio.
Aurélien Tchouaméni vive un momento de ensueño. Ha sido, con solo 22 años, el único futbolista que ha repetido titularidad en los dos últimos partidos oficiales de Francia en la Liga de Naciones y su nombre, según pudo saber Deportes Cuatro, está a un paso de convertirse en el vigesimotercer jugador galo en los libros de historia del Real Madrid.
Y es que esa es precisamente la virtud que busca la directiva del Real Madrid, que rastreó el mercado en busca de un relevo generacional para Casemiro como mediocentro defensivo. Palabras mayores, pero los informes avalan al galo y todo apunta a que compartirá vestuario con el mejor ejemplo posible para adaptarse a dicha demarcación, como hiciera el brasileño tras su llegada al conjunto blanco.