Luka Modric ya tiene hecha su renovación con el Real Madrid por una temporada más. A sus 36 años ha demostrado que la edad es solo un número. Jugando la mayoría de los partidos ha estado a un gran nivel y es por ello por lo que el club le ha premiado.
Aunque los blancos siguen su política de renovaciones de año a año cuando pasan la barrera de los 30. El jugador se encuentra concentrado con Croacia, pero ha recibido el permiso del seleccionador para viajar a Madrid y firmar los documentos.
El croata tras esto regresará con su selección ya que tiene partidos. El centrocampista firma así un año más y ya van 11 años desde que llegó en 2012. Él ha asegurado en numerosas ocasiones que el Madrid es el club de su vida y le gustaría retirarse de blanco.
Luka Modric fue homenajeado antes del encuentro que disputa contra Francia por cumplir 150 partidos internacionales con la selección de Croacia.
El capitán del combinado balcánico recibió una camiseta de Croacia enmarcada con el número 150 en la espalda y la grada del Stadion Pljud de Split lució una pancarta con un mensaje para él: "Tú eres nuestro capitán, nosotros somos tu puerto".
Luka, que también significa puerto en croata, recibió la ovación de los más de 30.0000 espectadores presentes en el estadio del Hadduk Split.