Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibrahimovic es acusado de racista tras su encontronazo con Lukaku y se defiende: "En el mundo de Zlatan no hay espacio para el Racismo"

  • Lukaku y Zlatan tuvieron un encontronazo en el derbi de Milán

Una de las imágenes que ha dado la vuelta al mundo del partido entre el Inter de Milan y el Milan es el encontronazo que se produjo entre los dos delanteros del equipo italiano.

Lukaku y Zlatan Ibrahimovic digamos que no respetaron mucho la distancia de seguridad y tuvieron una conversación que ha transcendido más que la propia foto. La prensa italiana develaba la conversación que tuvieron entre ambos:

Lukaku: “Hijo de puta”

Ibrahimovic: “Vete a hacer tus rituales de vudú a otro sitio, burrito”

Lukaku: “¿Vamos dentro?”

Ibra: “Llama a tu madre y y haz aquel rito de vudú de mierda.”

Lukaku: “¡Que te den a ti y a tu mujer! ¿Quieres hablar de tu madre? Es una puta.”

Al parecer sería esa primera frase la que algunos han empezado a tildar de racista, pero compañeros del sueco y él mismo se ha defendido de esta acusación.

Pogba sale en su defensa

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, ha sido uno de los primeros en salir en defensa del delantero del Milan. "Zlatan ... ¿racista? ¡Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista! ¡Vamos, no bromees con eso!", decía en un tuit.

El propio acusado se defendía tajante ante tales acusaciones como él solo podría hacerlo. "En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza - ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros".