Neymar y Álvaro González aún no han recibido la sanción de la liga francesa tras las acusaciones del brasileño al defensa español de haberle llamado “mono de mierda”, y la del PSG al ex del Barça de insultar a Sakai con un “chino de mierda”. El Larguero de la Cadena Ser ha publicado un vídeo en el que se ve a Neymar insultando al jugador del Marsella. La sanción para los dos jugadores podría llegar hasta los 10 encuentros.
Aún no han llegado los castigos por el polémico partido entre el PSG y el Olympique de Marsella. Neymar fue expulsado por dar una colleja a Álvaro González y el brasileño acusó al defensa de haberle dicho insultos racistas. Neymar dice que el español le llamó “mono de mierda”, aunque Álvaro González siempre ha negado la versión del delantero del PSG.
Tras la acusación de Neymar, el Marsella comunicó que tenía un vídeo en el que se demostraba que el brasileño le llamaba “chino de mierda” a su jugador Sakai. El Comité de Disciplina de la liga francesa está estudiando ambos casos y podría haber una sanción ejemplar para los dos jugadores de hasta 10 partidos.
Ahora, 'El Larguero' de la Cadena Ser ha publicado un video en el que se ve a los dos jugadores discutir durante el partido y se observa que Neymar le dice “vete de aquí” y “chino de mierda” a Sakai. Con este vídeo, sí existe una prueba de la acción de Neymar, pero no hay constancia de la acusación a Álvaro González.
Di María recibió cuatro partidos de sanción por su "comportamiento" con el central español, al que escupió en un lance del partido, lo que le podría haber costado un máximo de seis partidos. La suspensión comenzará el próximo martes y hará que el 'Fideo' se pierda los duelos contra el Angers, el Nîmes, el Dijon y el Nantes