Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sigue el lío Neymar-Álvaro González: el PSG trata de demostrar que hubo insultos racistas y el Marsella saca a la luz otra colleja del brasileño

  • La Federación francesa decide en las próximas horas las sanciones para ambos

  • El futbolista español y su familia están siendo amenazados de muerte

El ya famoso encontronazo entre Neymar y Álvaro González no tiene pinta de ir a menos, sino mas bien, todo lo contrario. La rivalidad eterna entre el PSG y el Marsella está echando leña al fuego y el tema, lejos de silenciarse, está cogiendo cada vez mayor repercusión. Tras conocerse las amenazas de muerte que el jugador español y su familia están recibiendo, los dos clubes franceses tratan de demostrar la inocencia de sus futbolistas aportando nuevas pruebas.

Pese a que el canal francés Telefoot, encargado de la realización del partido, ha señalado en un comunicado que no tiene pruebas audiovisuales que puedan demostrar que hubo insultos racistas, el PSG está empeñado en dar la razón a Neymar.

Neymar se enfrenta a una dura sanción por las collejas a Álvaro González

Han acudido a unas imágenes de un canal de Doha que seguía al brasileño para demostrar que Álvaro González lo llamó "puto mono de mierda". Lo cierto es que en el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, es prácticamente imposible ver en los labios del jugador español si esos insultos se produjeron o no.

El Marsella, por su parte, afirma haber encontrado nuevas tomas de cámara en la que el brasileño habría propinado varias collejas al ex del Villarreal que no habrían salido en televisión. De ser verdad, esto acrecentaría la dura sanción a la que se enfrenta el ex del Barça por agresión, y que podría superar los 10 partidos sin jugar.

Una grave sanción que también sufrirá Di María, puesto que hay vídeos en los que el argentino aparece escupiendo al español, algo muy grave teniendo en cuenta en las circunstancias de pandemia en las que nos encontramos.

Villas-Boas: "Estoy seguro de que Álvaro no es racista"

El entrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, defendió a su jugador, el español Álvaro González, y aseguró que "no es racista" después de que fuese acusado por Neymar de haber recibido insultos en el partido frente al Paris Saint-Germain del pasado fin de semana.

"Estamos del lado de nuestro jugador. "Estamos del lado de nuestro jugador.Los dos equipos harán lo mismo en búsqueda de la verdad, pero estamos seguros de que Álvaro no es racista. Vamos a hacer todo lo posible Vamos a hacer todo lo posiblepara asegurarnos que la verdad salga a la luz. No tengo dudas", dijo Villas-Boas ante los medios.

Temas