El Tottenham de Mourinho jugaba el partido de Premier contra el Manchester United del que salió derrotado por (1-3). Al parecer durante el encuentro Son sufrió un insulto racista y ha sido el propio club el que lo ha denunciado en redes sociales.
"Otro partido y otra vez uno de nuestros jugadores sufre el flagelo del racismoracismo. Hemos informado a las plataformas y realizaremos una revisión completa con la Premier League para determinar el accionar más efectivo de cara al futuro. Estamos contigo, Sonny".
Los Spurs como han anunciado ya han puesto en conocimiento de la Premier estos hechos para que se investigue qué ha sucedido. El futbolista fue el único que puso el gol para su equipo y tras el encuentro se mostraba triste por la derrota. "No sé qué decir, decepcionamos a mucha gente que nos está apoyando y por eso lo siento mucho. El fútbol se trata de resultados y por eso estoy muy triste".
Justo hace una semana que se destapó un caso en La Liga. Todo sucedía en el partido del Cádiz contra el Valencia. Diakhaby aseguró haber recibido un insulto racista por parte de Juan Cala. El revuelo tras esto fue sin precedentes.
El partido se paró, pero se terminó reanudando y tras una semana de investigación los dirigentes de La Liga con las diferentes pruebas han determinado que no han encontrado evidencias de que se produjera ese comentario que denunció el jugador valencianista no se produjo.