Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Máxima tensión con Cristiano Ronaldo en Manchester: su familia acusa a su entrenador de 'borrarle' ante el City

  • Ragnick, técnico del Manchester United, excusó su ausencia en problemas físicos

  • La familia de Cristiano Ronaldo asegura que “estaba al 100% para jugar”

El Manchester United cayó con estrepito (4-1) en el derbi ante el City pero más allá de la derrota la tensión se ha disparado con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Ragnick, entrenador del United, ha asegurado que su baja ha sido por lesión pero la familia del portugués no lo ve de la misma forma.

El entorno de Cristiano filtra que su ausencia se debe a motivos técnicos de Ragnick y Katia Aveiro, hermana del jugador portugués, no ha dudado en apoyar la afirmación de que "Cristiano estaba al 100%, no jugó por simples motivos técnicos y tácticos”.

El delantero tampoco presenció el derbi desde la grada del Etihad Stadium y su viaje horas antes a Portugal –al conocer que no entraba en la convocatoria- ha aumentado la tensión en la directiva de los ‘diablos rojos’.

El entrenador alemán aseguró que "Ronaldo todavía tenía problemas con los flexores de la cadera el viernes y por eso decidimos reservarlo". Pero según el propio delantero estaba en plenas condiciones de jugar.

Este nuevo desaire entre Cristiano Ronado y Ragnick alimenta los rumores de una posible ruptura del luso con el Manchester United. El Paris Saint Germain es uno de los equipos que ‘vigila’ de cerca el día a día del portugués y si no logra retener a Mbappé podría lanzarse en su fichaje.

"Espero que me queden cuatro o cinco años más"

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, aseguró hace unas semanas que sabe que no le faltan muchos años para dejar de jugar, pero que espera tener aún "cuatro o cinco por delante" para "seguir ganando cosas".

"Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas", dijo Cristiano. "Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", apuntó.

"Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 8, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", añadió.