Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento deportivo ni personal en el Manchester United. El portugués anda con la pólvora mojada, se volvió a quedar seco ante el Atlético, y la tensa relación con gran parte del vestuario del conjunto inglés no favorece en absoluto.
El delantero portugués no lleva ni un año en el club que le catapultó a la fama y ya ha tenido varios problemas con compañeros. Desde tensiones con Maguire por la capitanía, al miedo que le tienen algunos de los más jóvenes por sus reacciones airadas y aspavientos cuando estos fallan.
El Manchester United volvió a dejarse dos puntos ante el Watford, pero lo más reseñable fue la imagen al término del partido. Mientras todos sus compañeros estaban en el centro del terreno de juego charlando y compartiendo impresiones acerca del encuentro, el luso se fue solo y cabizbajo en dirección a vestuarios.
Fuentes cercanas al ex del Real Madrid señalan que algunos de sus compañeros ni si quiera le pasan el balón, algo impensable en la etapa del jugador de Madeira en la Juventus o en el Real Madrid. Y el caso es que en los últimos días ha empezado a circular un vídeo en redes sociales donde queda más que probado que al extremo no le pasan el esférico.
El Manchester United se mostró incapaz ante el Watford, penúltimo de la Premier, y no pasó del empate sin goles en Old Trafford, en la vigésima séptima jornada de la competición inglesa.
El cuadro de Ralf Rangnick, que salió airoso del Wanda Metropolitano el miércoles pasado en la ida de los octavos de la Liga de Campeones a pesar de estar sometido por el Atlético Madrid, se mostró impotente ante el conjunto de Roy Hodgson, que sumó un punto en su carrera por lograr la permanencia.