Cristiano Ronaldo se ha convertido de nuevo en la estrella del Manchester United después de 11 años fuera. El portugués ya encandiló a la afición desde el principio, pero si el jugador no juega se empieza a cabrear y fue lo que pasó ante el Everton. Solskjaer decidió dejarle en el banquillo y al parecer y por los gestos del delantero no le hizo ninguna gracia.
El capitán de Portugal llegaba después de marcar en el último segundo en el partido de Champions y darle la victoria al United por lo que se presentaba al partido de la Premier con gran motivación y además su entrenador en la previa lo elogió. "Ha tenido un gran impacto tanto dentro como fuera del campo, por lo profesional que es. Solo hay que ver los goles, cinco en cinco partidos", dijo Solskjaer en rueda de prensa.
Por eso quizás la suplencia le sentó peor. Cristiano saltó al campo en el 57, pero poco pudo hacer para remontar y darle la victoria a los 'reds devils'. El portugués tras el pitido final se fue al túnel de vestuario con un enfado monumental que no pasó desapercibido para el mítico del United Gary Neville que en Sky Sport lo comentó.
"Salió del campo murmurando para sí mismo, lanzando preguntas al aire: ¿Qué está diciendo? ¿Con quién está molesto?", dijo el ex jugador. "Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador, más de la que ya tiene Solskjaer", dijo.
Por lo que aconsejó al entrenador a que ponga solución cuando antes para que no se repita. "Creo que Ole tiene que cuidarse a sí mismo, ser egoísta y asegurarse de que maneja a Cristiano. Lo hará, ha manejado bastante bien a Paul Pogba durante los últimos años", explicó.
Además, se aventuró a especular sobre la posible conversación que tendrán jugador y entrenador. "Creo que hablará con Cristiano y le dirá, 'mira, vamos, si vas a hacer eso, hazlo en el vestuario'", dijo en el medio inglés y añadió "creo que es algo que hay que gestionar en los próximos meses".