No ha empezado el año con buen pie Sergio Ramos. Tras recuperarse de su lesión se esperaba que poco a poco empezara a entrar en la dinámica del equipo, pero lo cierto es que ha llegado uno de los partidos importantes de la temporada, Lyon - PSG, y no ha jugado ni un solo minuto.
Hubo un detalle que las cámaras de Deportes Cuatro pudieron captar. El central no salió del vestuario como el resto de sus compañeros tras el primer tiempo y llegó tarde perdiéndose minutos de juego de su equipo. Su gesto tampoco acompañaba y se le vio muy serio en todo momento. Quizás era el papel de sus compañeros sobre el campo el que no le estaba gustando o su situación personal lo que le tenía circunspecto.
El jugador no calentó ni un solo minuto por la banda. 175 minutos son los que ha sumado desde que fichara el pasado verano por el conjunto parisino, sin duda muy lejos de las expectativas que él tenía.
El técnico argentino fue preguntado al término del encuentro sobre la no participación de Sergio Ramos en el partido y fue muy claro con su situación.
"Desde el debut no ha jugado mucho Tiene que seguir trabajando y construir su forma. Tenemos muchos partidos por delante, seguro que va a jugar", dijo Pochettino.
"Hay mucha competencia, espero que pueda jugar los próximos partidos. Se tomó la decisión de jugar con Marquinhos y Kimpembe ", dijo. "Sí, goza de buena salud, es una elección del técnico", continuó aún más explícitamente.