Sergio Ramos volvió a jugar con el Paris Saint Germain tras su debut de hace unos días y sus largos meses de recuperación por lesión. El sevillano lo ha pasado mal estos meses en Francia y para romper con el maleficio ha sumado un nuevo tatuaje a su amplia lista.
Durante las últimas sesiones en grupo hemos visto a Ramos con el cuello tapado por una bufanda pero no era simplemente por el frio parisino. El camero ha enseñado en el último partido la última parte del cuerpo donde tiene tinta: su cuello.
Sergio Ramos muestra en su cuello un enorme tatuaje donde se deja ver un caballo unicornio con alas, además de varias flores en la parte de la nuca. El defensa es un gran amante y empresario de los caballos y así lo atestigua su ganadora Yeguada SR4. Sin duda, un amuleto que le hará recuperar su mejor nivel.
ylian Mbappe fue suficiente para el París Saint Germain que ganó sin contratiempos al Feignies-Aulnoye, de quinta división (0-3) para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, en la reaparición de Sergio Ramos con el conjunto de Mauricio Pochettino.
Con un once plagado de caras nuevas, de hombres menos habituales, sin Leo Messi convocado y con el talento de Mbappe, que jugó el choque completo, el PSG atravesó la ronda copera. Sergio Ramos jugó el primer tiempo. Después fue sustituido por Colin Dagba.
El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappe que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.