Sergio Ramos ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ser un jugador determinante para su equipo. Pochettino así se lo hizo saber tras el partido ante el Lyon donde no jugó ni un solo minuto. El central ya ha tomado nota y ha compartido cómo se machaca en el gimnasio para recuperar esa forma que el argentino le pide.
El camero justo un día después de las palabras de su entrenador ha colgado una rutina de ejercicios en su casa con la que se machaca para estar al 100%. “Tiene que seguir trabajando y construir su forma”, decía Pochettino.
Él ha cogido el órdago que el técnico le ha mandado y fuera de los entrenamientos con el equipo ha seguido trabajando. Carrera continua durante 30 minutos a diferentes ritmos, ejercicios de resistencia y fuerza y por supuesto, estiramientos al final para evitar lesiones. Una rutina muy completa para demostrar que se esfuerza y que está listo para jugar minutos en el PSG.
Sergio Ramos que se debe esforzar y mucho para entrar en el plantel de titulares. Apenas 175 minutos son los que ha jugado hasta el momento dividido entre todas las competiciones. Las apariciones del central están siendo extrañas y escasas. Debutó y lo hizo completando el partido y se volvió a resentir por lo que estuvo varios partidos fuera.
Reapareció en la Copa de Francia y solo jugó 5 minutos porque fue expulsado. La adaptación del camero no está siendo fácil en el PSG y su participación está muy lejos de la que se esperaba siendo en muchas ocasiones el azote de las críticas francesas.
A esto le sumas que su entrenador ha dejado clara que hay mucho nivel en su posición y sus opciones se reducen. "Hay mucha competencia, espero que pueda jugar los próximos partidos. Se tomó la decisión de jugar con Marquinhos y Kimpembe", dijo Pochettino tras el partido ante el Lyon.
Hasta ahora es la tercera opción para el técnico argentino, pero todavía tiene un mes por delante para convencerlo que él merece estar en la primera línea y que llegó al PSG para jugar los grandes partidos como la eliminatoria que tendrá en Champions ante el Madrid.