La aparición de Sergio Ramos en el campo con el PSG ha sido hasta el momento fugaz. El central debutó ante el Saint-Étienne completando el partido liguero y desde entonces no ha vuelto a hacerlo. Lleva varios días entrenando con el resto del grupo y podría jugar en la Copa de Francia.
Mauricio Pochettino lo dejó caer en sala de prensa en la previa al encuentro que les va a enfrentar a Feignies-Aulnoye, que juega en la National 3. "Sergio se ha entrenado bien, veremos si estará en el banquillo y si jugará", afirmó.
Desde que jugara el partido de la Ligue 1 no se le ha vuelto a ver con el equipo debido a una supuesta fatiga muscular que le ha hecho perderse otros cuatro partidos. El camero ya ha abandonado la lista de lesionados y se encontrará en la de los convocados.
Esta vez Pochettino quiere ser cauto y no ha confirmado la presencia del zaguero en el campo. Todo dependerá de las sensaciones de último momento y sobre todo irá con más cautela a la hora de ponerlo. En el partido de debut jugó los 90 minutos y después tuvo que apartarse del equipo.
El entrenador dijo que esperaba verlo en el terreno de juego antes de que acabara el año y en el partido copero podría cumplirse su deseo. Además aseguró que el partido que jugó completo ante el Saint-Étienne no fue la causa de su recaída.
"Sobre si jugo demasiado ante el Saint-Étienne, creo que no fue excesivo. Él se sentía bien. Era un partido en el que la segunda parte la jugamos con un jugador más. El nivel de exigencia física no era tan elevado de cuando juegas contra once. Son estas cosas que a veces suceden. Llevaba mucho tiempo sin jugar. No creo que sea la causa esa”.