Sergio Ramos vuelve a vivir la cara fea del fútbol. Tras estrenarse como goleador con el PSG, el central ha vuelto a sufrir molestias musculares que el apartarán en los próximos días del equipo a la espera de realizarle pruebas para saber su alcance.
Mauricio Pochettino, no sabe cuándo podrá volver a entrenarse, y todavía menos jugar. "Sabemos que siempre cuando hay una lesión, después (lo que cuenta) es la evolución diaria. Así que no podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar entrenarse, que es lo más importante", declaró Pochettino al ser preguntado sobre si Ramos estará disponible para el crucial encuentro contra el Real Madrid en Liga de Campeones.
Justo antes de esas explicaciones durante la conferencia de prensa previa al partido de la Copa de Francia que el PSG disputa este lunes contra Niza, el club de la capital francesa confirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter la lesión del defensa español de 35 años.
"Sergio Ramos -precisó el club- debe observar un periodo de reposo debe observar un periodo de reposopor una lesión muscular de bajo grado en el gemelo derecho ocurrida el jueves en el entrenamiento, que se volverá a evaluar a mediados de semana".
Ramos había sido titular el pasado domingo contra el Reims, donde marcó por primera vez desde que llegó al PSG al comienzo de la temporada. Había estado lesionado desde que fichó y no pudo debutar con su nuevo equipo hasta el 28 de noviembre contra el Saint Etienne.