Sergio Ramos está de gira de actos promocionales. Primero presentó por todo lo alto su nuevo gimnasio en Madrid y después ha concedido una entrevista en otro evento de Qatar Airways. El sevillano repasa sus orígenes en Camas hasta su llegada a París pero también aprovecha para mandar un mensaje a Luis Enrique.
El defensa, tras una temporada marcada por las lesiones, se quedó fuera de la última Eurocopa pero no cierra la puerta a una futura llamada de Luis Enrique: “Mis mejores recuerdos son ganar estos trofeos, con distintos entrenadores. Para mí es un orgullo representar a mí país, defender mi escudo, con mi número, y poder ser capitán de la selección es una satisfacción personal muy grande”.
Ramos puntualiza que “ojalá pueda seguir haciéndolo muchos años para jugar más partidos con España y poner el listón muy alto”.
“Me siento orgulloso, es algo irrepetible, ganar tres campeonatos consecutivos –Eurocopa, Mundial y Eurocopa- de esta importancia. Es un reflejo del trabajo y de una generación única. Ojalá lo podamos repetir pero cada vez es más complicado. Cuando ganas la Copa del Mundo llegas arriba del todo, ya no hay más, y la tengo en un lugar especial en casa" ha finalizado el sevillano.
También ha querido tener unas palabras para contar en primera persona su llegada a París. Ramos asegura que “Fue ilusionante, emotivo, complicado también porque eran muchos años en el Madrid. Es un proyecto deportivo único, disfruté mucho con mi familia, con mi hermano en los primeros días”.
“Necesitábamos un tiempo para adaptarnos, sobre todo por los colegios y encontrar una nueva casa. Y después soy optimista y me gustan los retos. Vengo a intentar ayudar al equipo para poder ganar otro equipo” ha afirmado el camero.
“Es un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero tiene un proyecto único y todos los jugadores quieren venir hoy al PSG. Sigo teniendo la misma ambición y quiero seguir ganando".