Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se impacienta y quiere forzar para debutar pero los médicos del PSG temen una lesión más grave: "Puede romperse"

  • El sóleo de su pierna izquierda se le inflama cada vez que entrena

  • Ramos aún no ha jugado ni un minuto en París

Desde que fichó este verano aún no ha podido ponerse la camiseta del Paris Saint Germain en un partido oficial. Sergio Ramos está como loco por debutar pero la lesión que arrastra desde que se operó del menisco en Madrid le está lastrando. El sevillano ha realizado varios intentos por probarse y poder disputar sus primeros minutos pero por el momento nulos.

Los servicios médicos del PSG también han desaconsejado a Ramos forzar por el serio riesgo a una recaída importante. El sevillano sufre problemas en el sóleo de su pierna izquierda y no consigue superarlos con el paso de las semanas.

Esta lesión está siendo una pesadilla para Ramos. En el momento que intenta forzar un poco más en los entrenamientos, se le inflama con el consiguiente retroceso en el proceso de reincorporación a la dinámica grupal de Pochettino.

Desde el PSG le piden paciencia ante el riesgo presente de una nueva ruptura por forzar en la recuperación. De ahí que Sergio Ramos no tenga fecha de debut. Solo lo hará cuando se encuentre en plena forma física y su lesión sea una pesadilla de pasado.

“Somos optimistas y pronto podrá estar”

Mauricio Pochettino, en una de sus últimas intervenciones antes la prensa, aseguró que Sergio Ramos aún no tiene fecha concreta de vuelta: “No hay una fecha concreta ni precisión de cuando podrá estar disponible otra vez, pero somos optimistas y pronto podrá estar con nosotros".

“Está en periodo de recuperación, lógicamente un jugador quiere jugar lo antes posible y lo que le hace feliz es jugar en el campo y entrenar", subrayó Pochettino.