Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rüdiger pide al Real Madrid 12 millones más una prima de fichaje para vestir de blanco en verano

El próximo mercado de fichajes va a tener muchos nombres propios. No cabe duda que los cabeza de cártel serán Mbappé y Haaland, pero otros futbolistas de nivel muy top van a dar mucho que hablar. Desde hace tiempo, el Real Madrid le sigue la pista a Antonio Rüdiger, que acaba contrato con el Chelsea la próxima temporada.

Viendo lo rentable que ha salido la operación con Alaba, el Real Madrid pensaba en volver a hacer lo mismo: fichar a un defensa de garantías a coste cero. Según revela Antón Meana, el entorno del futbolista alemán habría pedido 12 millones de euros por temporada más una importante prima de fichaje para vestir de blanco el año que viene.

El Real Madrid considera desorbitado pagar tal salario a un futbolista que no es top mundial, con lo que de momento, se sale de la puja por el zaguero germano. Sin embargo, al futbolista del Chelsea no le van a faltar postores. El propio club londinense, junto a PSG y Bayern de Munich están dispuestos a tirar la casa por la ventana para conseguir al defensa.

Luka Modric, ejemplo de madridismo

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, cree que "es algo impresionante e inexplicable" todo lo que ha podido vivir en el conjunto madridista desde que le fichase hace ya más de nueve años y que le produce "un orgullo enorme" haber jugado ya 400 partidos.

"Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora, son más de 9 años de sueños y felicidad, es algo inexplicable", señaló Modric a los medios oficiales del club tras recibir este lunes de parte del presidente Florentino Pérez una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos con el equipo.

El de Zadar dejó claro que ha "disfrutado" en el 13 veces campeón de Europa "desde el momento" en el que aterrizó en el verano de 2012 para cumplir su "sueño de jugar en el Real Madrid". "Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más", subrayó.