Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ancelotti, a Koeman tras el pitido final: "Tenemos un trabajo complicado, hay que seguir"

  • Ancelotti le mostró su apoyo a Koeman tras el pitido final dándole un mensaje de ánimo

Ronald Koeman terminó muy tocado tras El Clásico. Su imagen y la del equipo fue en la línea de las últimas semanas. En el otro bando, Ancelotti estaba contento no solo por los tres puntos, sino por haber ganado su primer partido en el Camp Nou. El italiano celebró la victoria con el pitido final, pero inmediatamente se fue a su homónimo y las cámaras de Deportes Cuatro captaron el mensaje que le dijo al neerlandés.

"Tenemos un trabajo complicado, hay que seguir", le dijo el entrenador del Madrid. Carletto se mostró comprensivo y empático con la situación de su rival y le mandó un mensaje de aliento nada más terminar el encuentro conocedor de lo que se le viene encima.

Koeman no cambia su discurso

A pesar de que su equipo no tuvo una buena imagen durante el partido, su entrenador sigue diciendo que hacen buenos partidos. "Estuvimos bien en la primera parte, "Estuvimos bien en la primera parte,controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de ponernos por delante en el marcador (la que tuvo Dest en el primer tiempo). Pero ha sido al contrario, y en la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego, esperando y defendiendo", analizó Koeman en rueda de prensa.

Así, admitió estar "decepcionado con el resultado", decepcionado con el resultado",pero no por lo que hizo su equipo. "Es una lástima porque tuvimos las oportunidades para ponernos por delante", insistió.

Además, dijo que "perder un clásico siempre significa más que tres puntos". Pero, según el técnico neerlandés, "no hay tiempo de bajar los brazos, porque el miércoles hay otro partido (ante el Rayo Vallecano)".

Respecto a la dificultad del Barça para ganar los grandes partidos últimamente, Koeman admitió que al conjunto azulgrana "se le tiene que exigir ser grande ante los grandes equipos" "se le tiene que exigir ser grande ante los grandes equipos"y que "cada vez se está más cerca" de conseguirlo.