Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La locura de los hijos de Lucas Vázquez al ver su gol en El Clásico: "¡Bien, Papá!"

  • Los hijos de Lucas Vázquez celebraron con efusividad la victoria del Madrid

  • El gallego empezó en defensa haciendo un buen papel y solventando en ataque para hacer la sentencia

El Madrid se llevó El Clásico en el Camp Nou, aunque le costó cerrar el partido. No fue hasta el borde del final cuando Lucas Vázquez sentenció y de no haber sido así podrían haberse llevado el empate con el gol del Kun en el descuento, pero esto no sucedió y el gallego dio un colchón a los blancos. En caso del jugador la alegría fue máxima.

Sus dos hijos estallaron de alegría al ver como su padre marcaba y daba la tranquilidad a los de Ancelotti. El pequeño Lucas y la pequeña Macarena enfundados en con la camiseta del futbolista celebraron por todo lo alto el pitido final con la alegría del gol latente y al grito de: "¡Bien, Papá!".

El jugador necesitaba este partido ya que el arranque en esta temporada no fue como en la pasada. No terminaba de convencer ni en defensa ni en ataque y cada vez estaba más relegado al banquillo. Tuvo que ser ante el Barça cuando de nuevo volviera a firmar un buen encuentro. Solvente en defensa y dando la puntilla en el aspecto ofensivo cuando Ancelotti le adelantó la posición.

Ancelotti, contento con su equipo

El técnico valoró la actuación de sus jugadores y terminó contento con el conjunto y el aspecto defensivo. "Defensivamente hemos estado muy bien Defensivamente hemos estado muy bieny hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo", consideró Ancelotti en rueda de prensa.

Además, opinó que el Real Madrid jugó "contra un gran equipo que ha hecho un gran partido" y que les complicó el encuentro y les hizo "sufrir". En este sentido, dice que el conjunto blanco puede "competir contra cualquiera en Europa" "competir contra cualquiera en Europa"porque es un "equipo sólido".

Ésta es la primera vez que Ancelotti gana en el Camp Nou en toda su carrera como entrenador, pero es un dato que no lo considera relevante: "Estoy feliz por ganar, porque el Clásico es el partido más importante y hemos ganado en el Camp Nou. Pero desafortunadamente son solo tres puntos".