Desde que colgó las botas y empezó su carrera como entrenador, Wayne Rooney está destacando más por sus escándalos fuera de los banquillos que por sus labores como técnico. El ex del Manchester United ha protagonizado el enésimo escándalo en los últimos meses. Rooney ha sido pillado siéndole infiel a su mujer, y encima las chicas con las que se fue al hotel le hicieron fotos tras quedase dormido.
El escándalo comenzó en una discoteca, a la que se fue con varios amigos tras sumar una nueva derrota en pretemporada con su equipo, el Derby Country. En el pub, fueron varios los asistentes que lo fotografiaron besándose con una chica, que por supuesto no era su mujer.
La noche se dio bien y tras la fiesta en la discoteca, Rooney se fue con las chicas a la habitación de un hotel. El exdelantero del Manchester United se desmalló, y posteriormente se quedó dormido. Momento que las nuevas amigas de Wayne aprovecharon para hacerse fotos con él, mofándose del exfutbolista y colgándolo posteriormente en las redes sociales.
"Sleepy Wayne", que es ahora como se le apoda en las redes sociales, ha decidido denunciarlo todo ante la policía, viendo el revuelto que se ha originado después de que las imágenes se hayan hecho virales en las redes sociales. En lo que es, el penúltimo escándalo del que fuera jugador del Manchester United.
El técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer ha ampliado este sábado su vinculación con el Manchester United al firmar un contrato que le unirá a los 'red devils' hasta el 30 de junio de 2024, según informó la entidad en un comunicado.
"Tras la confirmación del fichaje de Jadon Sancho, Manchester United se complace en anunciar que el entrenador acaba de firmar un nuevo contrato por tres años, con la opción de 12 meses más de extensión", indicó el Manchester United este sábado.