El PSG ha conseguido la victoria in extremis gracias a un gol de Mbappé en un partido descafeinado de los de Pochettino ante el Stade Rennais. Pese a la victoria y los tres puntos, los parisinos acaban el encuentro con muchas dudas y con el Real Madrid esperando el próximo martes en Champions.
Kylian Mbappé fue el mejor jugador del partido. Primero, con un malabarismo técnico que levantó a los aficionados en la primera parte y después, con un gol anulado por fuera de juego. Entre medias, el futbolista pretendido por el Real Madrid dio un palo.
Con Sergio Ramos y Neymar viendo el partido desde la grada, Leo Messi tampoco ofreció su mejor versión. Su único destello, un gran pase filtrado en el gol de Mbappé que fue anulado por fuera de juego. Pochettino tampoco dio con la clave pese a los cambios pero Mbappé aprovechó una contra en el descuento para dar los tres puntos a los locales.
Los futbolistas del PSG tendrán para descansar hasta el próximo martes, cuando recibirán en el Parque de los Príncipes al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. Con las dudas de Neymar y Benzema por lesión, es el el partido más atractivo de esta ronda en la Liga de Campeones.