De todo inconveniente, sale una nueva oportunidad. Eso es lo que deben estar pensando en el PSG tras los rumores sobre la posible salida de Mauricio Pochettino para convertirse en el nuevo entrenador del Manchester United. Los 'Red Devils' ven en el argentino como el candidato idóneo para el banquillo y 'Poche' lo vería con buenos ojos, puesto que le permitiría estar más cerca de su familia, que sigue afincada en Inglaterra.
Aunque podría parecer un duro golpe deportivo para el PSG, lo cierto es que al conjunto francés le puede venir hasta bien. Si Pochettino abandona París, Zidane tiene todas las papeletas para coger las riendas del banquillo parisino. El jeque no solo estaría encantado con tener a Zizou en su equipo, sino que lo vería además como una oportunidad para alcanzar sus dos grandes metas deportivas.
Por un lado, la llegada del francés podría convencer a Kylian Mbappé de renovar con el París. Si no un contrato de larga duración, si que ampliar su vinculación con el club al menos por una temporada más. La renovación del delantero es cuestión de estado en París y la llegada de Zizou facilitaría las cosas.
Por otro lado, la llegada de Zidane al banquillo podría lograr convencer también a Paul Pogba de cambiar Manchester por París. El centrocampista está decidido a abandonar Inglaterra aprovechando que termina contrato y PSG y Real Madrid son las únicas opciones para el campeón del mundo.
A todo esto habría que sumarle el dar un golpe deportivo al Real Madrid. El conjunto blanco quiere a Mbappé y Pogba el próximo verano, Zidane podría lograr arrebatárselos al club que le catapultó al olimpo del fútbol ganando tres Champions League seguidas.
El noruego Ole Gunnar Solskjaer fue destituido el pasado domingo como entrenador del Manchester United por la mala racha de resultados, coronada por la goleada sufrida el sábado en casa del Watford (4-1), y Michael Carrick se hará cargo del equipo de manera interina hasta la llegada de un nuevo técnico.