Sigue saliendo datos acerca de la brutal paliza que sufrió Kheira Hamraoui por unos encapuchados. Es la propia jugadora la que ha relatado los hechos y ha mostrado la consecuencia de los mismos en L'Equipe. El pasado 4 de noviembre fue asaltada y todavía se investigan los hechos.
En la fotografía que se ha publicado aparece la rodilla con un gran hematoma en la parte inferior con un corte justo encima. Esto no solo le causó daño físico del que todavía se está recuperando, sino también psicológico ya que actualmente la jugadora del PSG se encuentra en tratamiento por el ataque.
Hamraoui relata los hechos y asegura que fue a escasos metros de su casa donde se produjo todo. Al llegar a la altura de una furgoneta fue cuando dos hombres aparecieron de repente y la atacaron. "¡¡Abre la puerta!! ¡¡Abre la puerta!!", declaró la jugadora del PSG a la policía judicial de Versalles según apuntan en L'Equipe.
La futbolista fue sacada del vehículo por la fuerza y la tiraron sobre le asfalto y fue cuando empezaron a golpearla estando en el suelo. Utilizaron una barra de hierro que la emplearon con saña en sus piernas. "Traté de protegerme con las manos cuanto pude", reconoció a deportista. Esto hizo que también tuviera heridas en la mano donde le aplicaron puntos de sutura.
En ese momento no estaba sola, Aminata Diallo estaba presente y era la que conducía el vehículo. En un principio fue acusada de los hechos y estuvo detenida, pero a las horas fue liberada ya que creen que ella no tiene nada que ver. La investigación dio un giro y apunto a Éric Abidal el cual está siendo investigado y tendrá que comparecer ante el juez.