Mucho se lleva hablando del futuro de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Al parecer el portugués quiere dejar Turín, pero todavía no tiene destino. En un primer momento se habló de su regreso a Madrid, pero en la entidad blanca le cerraron rápido la puerta. Una de las grandes pasiones del luso podría dar pistas de que su próxima temporada no va a estar en el club italiano y es que han visto al jugador sacar sus coches de lujos de su casa para que se los lleven a un lugar que se desconoce.
El que fuera jugador del Madrid tiene pasión absoluta por los coches de lujos y tiene una auténtica colección hace unos días se compraba un modelo exclusivo y puede que este ya no esté en Turín. Un video de la web 'PerSempreCalcio' mostraba cómo varios de estos vehículos eran metidos en un camión para ser transportados. La empresa encargada, ‘Roclo Cargo’, es de Lisboa.
Un vecino confirmó a un medio italiano que esto se produjo tal y como se veía en el vídeo. "Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano. CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles".
El delantero quiere salir de la Juve y que sus coches dejen Turín podría ser señal de que esto va a producirse. Su madre comentó abiertamente que iba a hacer todo lo posible porque regresara a casa y esto podría producirse. Los coches se los ha llevado una empresa de Lisboa por lo que podría acabar en Portugal.
“Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade, lo convenceré". El Sporting de Portugal en donde se formó acaba de ser campeón de la competición casera por lo que sueñan con que el hijo pródigo vuelva a casa. De momento todo parece que solo vuelven los coches.