Cristiano Ronaldo vive sus peores días en la Juventus desde que fichó por el conjunto italiano tras una exitosa etapa en el Real Madrid. El club turinés está a punto de cerrar una temporada sin ningún titulo y para colmo, el delantero portugués lleva prácticamente desaparecido en los últimos tres partidos. El astro luso ha perdido el apoyo de la afición y es el blanco de las críticas de la prensa deportiva en Italia.
La Juventus ha vuelto a empatar este pasado fin de semana y su presencia en la próxima edición de la Champions está cada vez más comprometida. Y encima, Ceferin está tratando de hacer lo imposible para privar al conjunto italiano de estar en la Liga de Campeones por ser uno de los fundadores de la Superliga.
El delantero portugués lleva tres partidos sin ver portería y tampoco es que aporte demasiado al juego de sus compañeros. Un rendimiento muy escaso que le ha valido para recibir los insultos de sus aficionados y también las feroces críticas de la prensa deportiva italiana.
"¿Cristiano, estás ahí?", se pregunta la Gazetta. "El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido", sentenciaba Corriere de la Sera. Unos titulares contra el portugués que responden también a su deseo de abandonar la Juventus.
Desde que saliera a la luz que Jorge Mendes estaba intentando traer de vuelta a Cristiano Ronaldo al Real Madrid, los aficionados de la Juventus no perdonan al delantero luso que haya querido filtrear con otros clubes cuando el club se estaba aún jugando la liga italiana.
Tras el rechazo público de Florentino Pérez, a Cristiano Ronaldo solo le quedan dos opciones. O bien el PSG se interesa en él si Mbappé acaba finalmente fichando por el Real Madrid, o el Manchester United decide traerlo de vuela, claro está con una sustancial rebaja de su salario anual.