Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El United intentará vender a Pogba en enero para que no fiche libre por el Real Madrid

  • La prensa francesa y británica colocan al centrocampista en el Madrid en 2022

  • El Manchester United podría intentar su venta en enero si no renueva antes

  • Paul Pogba ha rechazado varias ofertas de renovación y otra de la Juventus

Paul Pogba también acaba contrato en 2022. El centrocampista francés ha rechazado todas las ofertas de renovación del Manchester United y podría buscar una salida a final de temporada, si es que el equipo inglés no le pone a la venta en el próximo mercado de fichajes. Desde Francia e Inglaterra, la prensa sitúa al centrocampista en la agenda del Real Madrid.

Son muchos los nombres que suenan para el equipo blanco el próximo verano. Con la decisión clara de Mbappé de fichar por el Real Madrid tras rechazar todas las ofertas de renovación del PSG, ahora el que empieza a sonar con fuerza desde Inglaterra y Francia es Paul Pogba. La presencia de Benzema, la llegada de Camavinga y el deseo de Mbappé, podrían hacer que el Madrid se llene de jugadores franceses, de la actual campeona del mundo.

Pogba ha tenido varias ofertas este verano para salir del Manchester United, pero las ha rechazado todas. El PSG y la Juventus se han interesado en él en el mercado de fichajes aunque no se ha llegado a un entendimiento. Pogba podría haber decidido su futuro y en unos meses será libre para elegir equipo.

"Como Mbappé, Pogba será agente libre en el verano de 2022 si no extiende su contrato en el United, lo que parece poco probable. Entonces, o lo dejan ir en enero cuando pueden cobrar un traspaso, o se une al Real Madrid (que también es su sueño) libre", explicó el periodista francés Julien Laurens, en ESPN.

Pogba, Mbappé, Benzema y Camavinga, ¿juntos?

Por eso, el Manchester United va a hacer un último intento para renovar a Paul Pogba antes de llegar a final de año, pero si no lo consigue, el francés estará en venta el mercado de fichajes de enero para poder ingresar algo de dinero. Ahí será cuando el jugador tendrá que decidir qué hacer porque solo tendrá seis meses por delante con contrato en Old Trafford.

La llegada de Camavinga, que ya señaló en su presentación como jugador del Real Madrid que “era secreto con quién había hablado antes de venir”, el posible fichaje de Mbappé en verano y la presencia de Benzema en el Real Madrid, podrían hacer que Pogba decida jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Aún queda mucho tiempo por delante, pero al United se le acaba el tiempo para intentar sacar dinero por el francés.