Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El 'nuevo' Zidane: más relajado, familiar, y esperando la llamada de la Selección francesa

  • Zidane dejó el Real Madrid el pasado 28 de mayo

  • Al técnico francés le gustaría volver a los banquillos

  • Zidane está aprovechando el tiempo para estar con la familia

Entrenar al Real Madrid no es para nada una tarea fácil, y Zinedine Zidane lo ha comprobado dos veces. Tras abandonar el banquillo del conjunto blanco el pasado 28 de mayo, la tranquilidad y el sosiego han dado paso a un 'nuevo Zidane'. Todo, mientras espera, paciente, la llamada de la Federación francesa para hacerse con los mandos de la vigente campeona del mundo.

Atrás quedan ya las caras largas, los enfados y las escuetas respuestas de su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Al exjugador francés no se le borra ahora la sonrisa del rostro, algo que parecía haber perdido en sus últimos meses como técnico blanco.

Zidane no se sienta en un banquillo desde el pasado 28 de mayo

Desde que pusiera fin a su segunda etapa en el Real Madrid, Zidane ha compartido varias imágenes en sus redes sociales donde aparece sonriente, relajado y muy bien rodeado de toda su familia. Zizou ha aprovechado las vacaciones para estar en paradisiacos lugares como Ibiza, y ahora, que sigue de 'vacaciones forzadas' está aprovechando para pasar los días en su Francia natal, y más concreto en Marsella. Además, el ex de la Juventus se está 'saltando la dieta' tal y como se puede observar en su último post de Instagram.

Pese a lo relajado de una vida sin preocupaciones laborales, Zidane tiene claro que quiere volver a los banquillos, y así se lo hizo saber a su círculo íntimo de jugadores del Real Madrid cuando decidió dimitir como técnico del conjunto blanco. Con los grandes banquillos de Europa completos, parece que la única opción de Zizou es la de coger las riendas de la Selección Francesa.

Un puesto, el de seleccionador francés, que estará ocupado hasta después del Mundial de Catar por un Deschamps que, salvo catástrofe, seguirá en el banquillo galo. Tampoco sería descabellado pensar que Zidane acabara en algún club como la Juventus si el conjunto italiano tiene un mal inicio de temporada.

El fútbol regresa al Santiago Bernabéu, sin Zidane, 560 días después

El Real Madrid-Celta, que se jugará el próximo domingo a las 21.00 horas, supondrá el regreso del fútbol al estadio Santiago Bernabeu 560 después del último partido, el 1 de marzo de 2020.

En aquella fecha, con Zinedine Zidane en el banquillo, el Real Madrid derrotó por 2-0 al Barcelona de Quique Setién en el clásico, con goles de Vinicius y Mariano, y recuperó el liderato de una Liga Santander que terminó conquistando por delante de Barcelona y Atlético de Madrid.