Neymar seguirá en el PSG hasta al menos, 2026. Final a uno de los culebrones del mercado de fichajes. El extremo brasileño y el conjunto parisino han acordado ampliar la relación que tantos éxitos ha dado a ambos. Aunque aún no hay anuncio oficial, el acuerdo es total y la anunciación oficial llegará en las próximas semanas.
Según publican los compañeros de RMC, Neymar y el PSG han acordado seguir unidos hasta 2026. Ambas partes han dado luz verde a la renovación del actual contrato, que en estos momentos está en manos de los abogados del club y jugador para cerrar los últimos flecos. Una vez llegado el acuerdo, no hay prisa alguna por hacerlo oficial, aunque según el entorno del ex del Barcelona, se hará oficial antes de que acabe este mes de abril.
Neymar seguirá unido al PSG hasta 2026 con un contrato prácticamente vitalicio que podrá ser de nuevo ampliado. Neymar se embolsará más de 30 millones de euros al año y se meterá en el bolsillo cuantiosos bonus siempre que consiga levantar la Champions League. Pese a haber tanteado su vuelta al FC Barcelona, Neymar cree en el proyecto deportivo del conjunto parisino y ha decidido quedarse en París.
El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior dijo que "ahora" sueñan "en grande" tras "eliminar al campeón de Europa" este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a caer por la mínima en el Parque de los Príncipes (0-1 y 3-3, en el global).
"Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Eliminamos al campeón de Europa y seguimos mantiendo los mismos objetivos. Volvemos a las semifinales. Esperamos hacerlo bien y seguir adelante en la Champions", añadió Neymar en declaraciones a 'RMC Sport'.
Preguntado por sus ocasiones, el brasileño lamentó no haber logrado al menos un gol, aunque sí fue nombrado "mejor jugador del partido". "Hubo muchas ocasiones desperdiciadas, fue una pena pero lo más importante es que estamos clasificados para la siguiente ronda", añadió.
Por último, Neymar no se escapó de los micrófonos sin responder sobre su futuro. "¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo. Ahora estamos en semifinales y soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa", sentenció.