El mercado de fichajes está en la recta final y hay muchos nombres encima de la mesa. Cristiano Ronaldo no empezó de titular con la Juventus este fin de semana, el Madrid va a esperar a Mbappé hasta el final y el PSG podría dar el último golpe con el fichaje de Camavinga para el centro del campo. Ocho días para cerrar las plantillas definitivamente... ¿Habrá algún gran movimiento esta semana?
El Real Madrid ve casi imposible el fichaje de Kylian Mbappé para este verano, pero esperará hasta el último segundo por si el PSG decide cambiar de opinión y poner en venta al francés. Todo depende del emir de Catar y no parece por la labor de dejar salir del delantero, aunque salga gratis en el verano de 2022.
El nombre del francés es uno de los que puede protagonizar la última semana de mercado, pero no va a ser el único. Cristiano Ronaldo no fue titular con la Juventus en la primera jornada de Liga, y según señala Sky Sports habría sido por petición propia del portugués, aunque Allegri lo desmintió tras el encuentro.
"Cristiano está bien. Hablé con él y consideras las condiciones atléticas de todos, le dije que empezaría en el banquillo y que le necesitaríamos en la segunda mitad", afirmó Allegri al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".
"Estuvo disponible y cuando entró lo hizo bien, también había marcado. Pero no es cuestión técnica, sino de entender el momento y las condiciones atléticas. Tenemos muchos partidos y es necesario gestionar a todos", agregó.
Pero la prensa italiana sigue con que Cristiano Ronaldo busca una salida. Así lo señaló Fabricio Romano, prestigioso periodista especializado en el mercado de fichajes, en su cuenta de Twitter. A pocos días para cerrar las plantillas, el portugués apura sus opciones para salir de Turín.
Y mientras el PSG sigue a lo suyo. De momento no tiene pensado dejar salir a Mbappé, ha fichado a Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Achraf y parece que aún le falta cerrar la plantilla con la llegada de Camavinga. El club francés estaría muy cerca de concretar su fichaje procedente del Rennes por unos 35 millones de euros. El mercado de fichajes llega a su fin y queda una semana de locura con muchas incertidumbres.