Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El lado más machista y violento de Maradona con las mujeres: "Era un enfermo de celos"

  • Laura Cibilla vivió dos años con Maradona y terminó en el mundo de la droga

  • La argentina asegura que tiene un hijo no reconocido con él

La muerte de Diego Armando Maradona sigue escribiendo nuevos capítulos diarios en medio de una lucha por el testamento que aún no conoce sus verdaderos herederos. Laura Cibilla vivió un romance con el argentino durante dos años a principios del año 2000. Ella asegura que tuvieron un bebé –ahora con 17 años- pero nunca fue reconocido.

Cibilla ha hablado de esa ápoca junto a Maradona donde los excesos eran los protagonistas. La mujer ha comentado, en declaraciones a Teleshow, esos años donde la droga, la violencia y el machismo iban de la mano del ‘Pelusa’.

“Diego era irreconocible, violento, enfermo de celos... Al punto de no poder ir al supermercado: yo me escapaba para ir a trabajar” señala Cibilla. El machismo de Maradona fue a más con el paso de la relación: “Él me decía que era el amor de su vida, que era su novia, su mujer y que no quería que nadie me mirara. Venía gente a casa y yo no podía mirarlos a la cara. Era demasiado ya”.

Cibilla también reconoce como cayó en el mundo de las drogas: “Fueron tres meses, calculo, en los que era: '¿Querés?', 'No, gracias'; '¿Querés?', 'No, gracias'; '¿Querés?', 'No, gracias'... Jugábamos a las cartas hasta las cinco de la mañana, yo me quedaba dormida, y cuando me despertaba, estaba mirándome. 'Ah, ya te despertaste. ¿Querés?', 'No, gracias'. Hasta que llegó un momento en el que dije: Bueno, dale”.

La joven no ha querido responder a la pregunta de si Maradona fue violento con ella en esa época: "No te voy a contestar eso. Perdón". Sin duda, la vida de la leyenda de la pelota está salpicada por otra vida con muchos interrogantes.