Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El dolor de Dieguito, el hijo de 7 años de Maradona, tras su muerte: "Llora todas las noches"

  • Su madre Verónica Ojeda quiere buscar la verdad sobre el fallecimiento

Argentina sigue llorando la muerte de Diego Armando Maradona. El dolor por la pérdida se ha instalado en su familia, quien intenta resolver que pasó en la trágica noche en la que perdió la vida. El argentino falleció solo y en una habitación improvisada sin ni siquiera baño.

Las incógnitas sobre lo que realmente pasó en las horas previas a su fallecimiento se multiplican con el paso de los días y la investigación forense. Los profesionales se centran en analizar si Maradona consumió algún tipo de droga en las horas previas y en si la asistencia médica era la correcta.

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda –ex mujer de Maradona-, ha revelado el sufrimiento que están pasando sus seres queridos. Especialmente dolorosa es el del pequeño Dieguito Fernando, el hijo de tan solo 7 años del exfutbolista.

“Dieguito está triste, llora a la noche, y te voy a repetir lo que me dijo Verónica el primer día: A mí, Mario, la plata no me interesa, ni la sucesión, ni nada por el estilo, me interesa solamente cuando mi hijo sea grande poder explicarle, cuando me pregunte, qué le pasó a su papá y que el nene cierre su ciclo de vida” ha afirmado Baudry.

El recuerdo del Maradona padre

A lo que añade que "a veces, cuando perdemos un familiar tan pequeños, los niños, sobre todo con los problemas que él tiene, van a seguir buscándolo. Y él lo que va querer es darle una respuesta a su hijo para que cierre su ciclo de vida y pueda empezar a conocer a su papá leyenda".

"Dieguito conoce a su papá, al que se tiraba en el sillón y apoyaba la cabeza en la pierna y se ponía a jugar con la tablet. O al nene que se tiraba arriba de él a jugar en el pasto. O a su hijo le bastaba con que su papá estuviera parado y le tirara la pelotita un poquito porque tiene 7 años. Su hijo no conoció al Maradona estrella, conoció a su papá. El nene va a seguir viendo a su padre durante muchos años en televisión y, en ese contexto, Verónica quiere darle una respuesta” finaliza Baudry.

Sin duda, son días donde el dolor por la pérdida se entremezcla con la búsqueda de la verdad en la muerte de Maradona. Su familia sufre su pérdida, Argentina sigue llorando.