El futuro de Ramos sigue a día de hoy en el aire. Su contrato termina en junio y todavía no se sabe si el año que viene vestirá la camiseta blanca. Mucho se ha hablado del interés del PSG por el defensa español, pero al parecer en las últimas horas un equipo inglés también estaría interesado en él.
En principio el capitán blanco quiere continuar en el Real Madrid, pero lo cierto es que ha rechazado la oferta que hasta ahora le habrían propuesto. El Manchester United ha llamado a la puerta de Ramos, según se empieza a comentar en la prensa inglesa. Los 'Red Devils' quieren formar un gran equipo construyendo una buena defensa y le han tentado con este jugoso proyecto para que en las próximas temporadas juegue en Old Trafford.
El otro compañero que tendría a su lado sería Koundé, el central del Sevilla es uno de los jugadores con más proyección de fututo de la actualidad. El año pasado ya fue decisivo para el equipo y son muchas las propuestas de las que se ha hablado que ha tenido el francés. El defensa del Madrid sería gratis porque termina contrato, pero por el sevillista tendrían que desembolsar una jugosa cantidad de dinero.
Hay otra información que apunta a esta dirección. La prensa inglesa apunta a que hay interés por el jugador y que esto es recíproco. Según The Mirror, el camero ya habría elegido equipo para jugar el año que viene. Se muestra cercano a jugar en la Premier League y en concreto en el Manchester United.
Tanto Liverpool como Manchester City están interesados en él, pero Ramos ha elegido que al United como dice el medio inglés. Hace unos días le veíamos mandando un mensaje en este idioma a McGregor, veremos si se está afanando por aprenderlo para poner rumbo a Inglaterra.
El propio jugador y su representante, René Ramos, estarían de acuerdo con este cambio de aires del internacional español. Las cuestiones económicas están siendo la clave de la operación. Parece que este punto es el que está enquistando las negociaciones junto a la rebaja salarias que ha propuesto la institución blanca.
Con la incertidumbre de su futuro, el Real Madrid se descalabra en todas las competiciones. No llegó a la final de Supercopa de España, a los pocos días lo eliminaron de la Copa del Rey y en Liga no andan mucho mejor tras su última derrota ante el Levante.
Con 10 puntos sobre el Atlético de Madrid y con la firmeza de estos en la competición casera se hace muy difícil pensar que los blancos siguen teniendo opciones al título. Su único aliciente es su competición fetiche, la Champions. A finales de febrero vuelve y se enfrentarán en octavos ante la Atalanta. Se verá si de nuevo es la competición europea la que quita todo los males al Real Madrid.