Cristiano tenía hoy un gran partido ante el Inter de Milan en la Copa italiana. Se jugaba la ida de las semifinales y el portugués ha hecho lo que mejor sabe hacer, marcar goles.
La Juve empezó perdiendo con el gol de Lautaro en el minuto 8. No sería hasta cerca de la media hora cuando se empataría el partido a través de un tanto de Cristiano de penalti. No se conformó con eso, quería ganar y solo seis minutos después volvería a marcar.
Handanovic y Bastoni cometieron un error que el luso supo aprovechar como máximo goleador de la historia del fútbol que es.
El delantero dejó muy buena marca en el Real Madrid tanto es así que batió todo los récords vistiendo la camiseta blanca. Quizá los de Zidane lo añoren un poco al atravesar uno de los promedios goleadores más bajos del club.
El Madrid ha querido ser agradecido y reconocer la gran figura que está siendo también fuera de la capital español y le ha felicitado por ser el máximo goleador de todos los tiempos. "El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial", decía el tuit.