Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kylian Mbappé sigue dando largas a su futuro en el PSG: “Ya veremos”

  • El delantero iguala los 156 goles de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

  • Kylian Mbappé no tomará una decisión hasta pasado el mes de marzo

  • El francés evita la respuesta cuando le preguntan por los 200 tantos de Cavani

Kylian Mbappé ya es el segundo máximo goleador en la historia del PSG. El delantero superó a Zlatan Ibrahimovic y ya solo tiene por delante a Edinson Cavani. A sus 23 años ya es una leyenda en el equipo parisino y cuando fue preguntado sobre si alcanzará al ‘killer’ uruguayo, el de Bondy evitó pronunciarse sobre su futuro y volvió a dar largas.

“Es muy especial haber alcanzado el récord de Ibrahimovic en casa, con el apoyo de la gente y con la comunión que hay ahora mismo. Queremos ir todos en la misma dirección”, dijo tras el triunfo del PSG ante el Saint-Étienne este sábado.

El siguiente en la lista es Edinson Cavani, que marcó 200 tantos con la camiseta del PSG, y los periodistas le preguntaron si alcanzaría al uruguayo. Kylian Mbappe no se pronunció y con una sonrisa respondió: “Ya veremos, ya veremos qué pasa…”.

Kylian Mbappé marca antes de visitar el Bernabéu

Mbappé últimamente se encuentra en un estado de gracia casi permanente. Su renovación por el París Saint-Germain o su más que probable fichaje por el Real Madrid no influyen en su rendimiento. El internacional francés no pisa el freno y, o quiere seguir en su club con buenas cifras y más títulos o se quiere despedir a lo grande.

Antes de visitar al Saint-Etienne, sufrió un bache contra el Nantes, que derrotó inesperadamente al París Saint-Germain la pasada jornada (3-1). Mbappé no marcó y frenó una racha de tres encuentros seguidos celebrando goles (Lille, Rennes y Real Madrid). Su falta de voracidad sólo duró un duelo. Al siguiente de fallar, no perdonó.

Su última víctima fue el Saint-Étienne, que por momentos disfrutó de una renta con la que soñó con derribar al líder de la Ligue 1. Y es que, el gabonés Denis Bouanga, abrió el marcador a los pocos minutos del inicio del choque después de aprovechar un error defensivo. Dio una alegría a su equipo que se alargó hasta el filo del descanso, cuando apareció Mbappé para iniciar el camino de la victoria de su equipo.