Erling Haaland ya ha disputado su último partido con la camiseta del Borussia Dortmund. Fue en la última jornada de la Bundesliga contra el Hertha en donde además vio puerta para cerrar así una gran etapa que le ha abierto la puerta al Manchester City.
Fueron unos prolegómenos emotivos. Además del noruego ,que jugará las próximas temporadas en el Manchester City, otros jugadores dijeron adiós y fueron destacados por la entidad. Es el caso de Axel Witsel, Marcel Schmelzer que ha pasado toda su carrera en la entidad, Roman Burki o Marwin Hitz.
Además, fue especial el homenaje para el director deportivo Michael Zorc, que abandona el club después de 44 años y que no pudo contener las lágrimas antes del saque inicial. Todo el fondo norte desplegó el nombre de la leyenda del Dortmund artífice de fichajes clave en los últimos años.
Haaland fue reconocido por toda la afición que asistió al estadio. En el centro del campo los representantes de la entidad le entregaron unos recuerdos junto a una enorme fotografía con su imagen y la frase "gracias Erling".
El atacante fue aplaudido por sus compañeros y ovacionado por la afición. Se dirigió a uno de los fondos y devolvió el cariño a los seguidores. Haaland deja el Borussia Dortmund después de dos temporadas y media en las que ha anotado 85 goles y ha logrado una Copa de Alemania.
Esto fue en el campo, pero el noruego quería despedirse por todo lo alto de Alemania por lo que se fue a un club nocturno para hacer una fiesta de despedida en donde se encontró con varios fans y no dudó en bailar y echar un rato con ellos.