Cristiano Ronaldo no tiene asegurado jugar en la Juventus esta misma temporada. El portugués estaría buscando una salida y se habría ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola, según el ‘Corriere dello Sport’, con el que podría aspirar a todos los títulos desde el primer momento. La llegada de Messi a París ha reactivado el mercado de fichajes y puede haber aún muchas sorpresas en la última quincena de agosto.
Una sorpresa tan grande como la que podría ser ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester City. El portugués defendió la camiseta del United antes de su paso al Real Madrid, y siempre ha mostrado su respeto por la afición de los ‘red devils’, aunque según apuntan desde Italia se habría ofrecido para ser el ‘killer’ que está buscando Pep Guardiola.
El Manchester City, con la salida de Agüero, y la falta de referencia de un delantero puro, está buscando en el mercado un fichaje para cerrar su plantilla. La llegada de Jack Grealish por más de 100 millones de euros no han saciado las necesidades ‘citizens’ y llevan un mes negociando el traspaso de Harry Kane.
Guardiola quiere al delantero inglés en su equipo para ser el delantero centro titular, pero el Tottenham no es un fácil negociador y Levy pondrá las cosas difíciles. Esa podría ser la opción por la que el Manchester City podría mirar a Turín para intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo, que saldría más económico que Kane.
Si Cristiano Ronaldo no sale de Turín este verano, el PSG estaría interesado en su fichaje con la carta de libertad en junio de 2022. El portugués finaliza contrato en un año y su llegada a París sería más fácil, donde coincidiría con Messi, Neymar y Sergio Ramos.
El sueño de Al Khelaifi siempre ha sido el delantero luso, pero se hace difícil pensar que Messi y Cristiano pudieran compartir equipo en Europa y luchar por los mismos objetivos dentro de un mismo vestuario. El PSG estaría esperando acontecimientos para mover ficha si Cristiano Ronaldo se pone a tiro en unos meses. Pero todo es posible, y más en el mundo del fútbol.