Como pocas veces se le ve. La Juventus acababa de caer en la Champions de la pasada temporada y Cristiano Ronaldo estaba totalmente fuera de sí. Las imágenes hablan por sí solas del tremendo mosqueo que el italiano tenía en el vestuario turinés: “Jugamos una mierda. Siempre. ¡Yo también me incluyo! Pero hay que decir la verdad”.
Las imágenes pertenecen al documental que la Vecchia Signora realizó para Amazon tras la eliminación europea ante el Oporto. Cristiano, junto a Cuadrado, aseguraba que “para jugar este partido de Champions hay que tener personalidad”.
En medio del ‘calentón’ aparece Andrea Pirlo, entrenador juventino, para rebajar los ánimos al portugués: “Basta Cris”. Sin duda, unas imágenes de Cristiano Ronaldo totalmente ido dentro del estadio que pocas –casi nunca- hay opción de ver en público.
Cristiano Ronaldo ha rehecho su vida en Manchester tras salir de Turín. El delantero ha sido noticia en las últimas horas por la contratación de una seguridad privada de máximo nivel. El luso tiene a sueldo a dos ex combatientes en Afganistán.
Los nuevos escoltas de Cristiano son Sergio y Jorge Ramalheiro. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la elite de la Policía lusa. Ahora han dejado sus cargos para ponerse a las órdenes del delantero y Georgina Rodríguez.