El Manchester United está en busca de un entrenador tras destituir a Ole Gunnar Solskjaer. El técnico ya llevaba varios partidos en la cuerda floja y la derrota ante el Watford le sentención. Con a destitución confirmada uno de los primeros nombres que saltó a la palestra fue el de Zidane.
El entrenador francés lleva sonado mucho tiempo para entrenar al club inglés, pero al parecer él tiene otros objetivos. Quiere que su próximo reto esté en Francia y se ha hablado de que podría dirigir en un futuro al PSG o a la propia selección.
Zizou habría rechazado la oferta del United por dos motivos: El primero, el idioma. Zidane no se maneja con el inglés y lo considera un gran inconveniente para dirigir a un equipo. El segundo, su mujer. Al parecer la pareja del que fuera entrenador del Real Madrid no quiere irse a Inglaterra.
Mientras tantos el equipo de Cristiano Ronaldo sigue sin entrenador y se hará cargo Carrick hasta encontrar un técnico interino hasta el final de temporada si es que finalmente no consiguen fichar a ninguno.
La noticia saltaba en Inglaterra. Varios medios ingleses aseguraban que Cristiano Ronaldo le habría pedido al club que tantearan a Luis Enrique. La respuesta del seleccionador español no se hizo esperar ya que en un acto con Unzué habló con claridad sobre esta información.
"¿Es el día de los inocentes?", comentaba Luis Enrique entre risas. "Yo ya estoy en el equipo más grande. En España tengo 5.000 jugadores, ¿Qué más puedo pedir?", agregaba el asturiano.